25 Oct ¡Remar al mismo compás hacia nuestros objetivos!
¿Qué pasaría si en una orquesta cada cual tocara sin afinar sus instrumentos, o sin escuchar a lxs demás? De la misma manera, en las organizaciones es conveniente «afinar» periódicamente contrastando la realidad con su visión y misión. Porque en el día a día hacemos tantas cosas que a veces se nos olvida hacia adónde vamos.
Un barco en el que todxs reman al mismo son tiene mucha más fuerza y llega mucho más lejos que otro en el que cada cual usa el remo de la mejor manera que considera, pero sin mirar a lxs demás ni hacia adónde va.
Ofrecemos sesiones de facilitación para que las propias organizaciones revisen su visión estratégica, e indaguen acerca de propuestas viables de mejora que faciliten un «afinamiento» en su planificación para remar a un mismo compás.
Porque una organización que se escucha a sí misma, y que conoce sus puntos fuertes y sus aspectos a mejorar, es un motor de transformación y de reajuste a las nuevas realidades. Y porque para el equipo de trabajo, poder participar de esta revisión conlleva mucha más motivación, implicación y satisfacción en el trabajo.
Para que la música que tocamos cada día sea una melodía y nos llene de bienestar.